Las abonadoras BMC han sido diseñadas para la distribución de abonos granulados o en polvo calcáreo y semillas en general con precisión absoluta. 


Abonadoras Pendulares

La abonadora pendular BMC de la serie AIP de 500 litros es ideal para su uso en campos de golf debido a su ligereza y fácil manejo, garantizando gracias a su sistema de distribución una cantidad idéntica a ambos lados de la máquina y un esparcimiento perfecto del abono de manera simétrica desde 1 a 14 metros.



Abonadoras de Disco

La abonadora de doble disco BMC de la serie ADH de 1100 litros ofrece una mayor capacidad y un mayor ancho de trabajo, alcanzando hasta un máximo de 24 metros. El grupo de doble plato en  acero inoxidable BMC asegura una perfecta distribución del abono y un esparcimiento simétrico del mismo.



Las tolvas fabricadas en poliéster inyectado y los chasis en acero pintado con una imprimación anticorrosiva confieren a las abonadoras BMC una gran calidad y aseguran una larga vida de las máquinas.

 

 

  • Todos los productos BMC poseen los certificados de control y los puntos de peligro están perfectamente detallados, cumpliendo la normativa descrita por la Directiva de las Máquinas 2006/42-CE 
  • Repuestos adaptables para Abonadoras Vicon.
  • Consultar Precios

Solicite más información

+34 952 937 356

info@rcgolfequipamientos.com