Pavimentos de Caucho

Elimine los costes de mantenimiento y restauración de los caminos, incrementando los niveles de seguridad de vehículos y confort de los viandantes. Bajo coste por metro cuadrado.



Solución para Caminos y Tees en Campos de Golf


Un simple coste y una solución eficaz
 
Problemas cotidianos como la erosión del suelo y el césped, son un gran problema que afrontan los campos de golf. En la actualidad el desgaste de caninos y alrededores de los greens puede dar lugar a suelos descubiertos y expuestos a los elementos. Si la vegetación no puede recuperarse y el suelo no tiene raíces, comienza a formarse hondonadas corno resultado del viento, la lluvia, el transito humano y vehículos. las hondonadas se ensanchan can el agua estancada formando parches y charcos de barro, obligando a la gente a usar los lados de los caminos y rutas alternativasdispersando mas la corrosión.

 


 

 

 

 

 

Mantenga sus Caminos tan Limpios como sus Calles

 

  

GrasslokTM es una superficie antideslizante y amigable con el medio ambiente. El producto absorbe los impactos y el ruido, protege la sub-superficie y puede utilizase en superficies planas o contorneadas, por lo que es perfecto para los campos de golf y resistente al paso de coches de golf, cómodo para el golfista y fácil de instalar.

 

 

Utilice GrasslokTM para proteger áreas que sufren el uso continuo, evitar la erosión de las laderas y proteger los arboles durante los meses de invierno mediante la colocación de esteras y crear caminos temporales durante d invierno.

Ideal para caminos en Campos de Golf, refuerza la superficie y evita las marcas producidas por el paso de jugadores, coches de golf y maquinaria de mantenimiento.

 Producto fabricado en caucho, sus cavidades puden ser rellenas de tierra, gravilla e incluso semilladas para el crecimiento de césped.

 

Medidas:

  • Safagrass: 1m x 1,5m x 23mm
  • Grasslok: 1m x 1m x 16mm y 1m x 1,5m x 23mm

 * Precio según pedido



Solicite más información

+34 952 937 356

info@rcgolfequipamientos.com


Solicítenos Presupuesto sin compromiso